Super Bomberman R recibe nuevos personajes y un modo Grand Prix

De forma gratuita.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Super Bomberman R se publicó el pasado mes de marzo junto con el lanzamiento de Nintendo Switch. Durante su lanzamiento presentó una serie de problemas técnicos relacionados con la conectividad y su rendimiento, que Konami ha estado solucionando a través de actualizaciones. Desde entonces, el juego ha estado recibiendo un constante afluente de contenido gratuito con el que se agregaban nuevos personajes y contenido.

En esta ocasión, Super Bomberman R ha anunciado durante el Tokyo Game Show 2017 que el juego recibirá un nuevo modo Grand Prix que ofrecerá batallas de 3 contra 3 jugadores en la modalidad multijugador. A su vez, se añadirá un nuevo conjunto de reglas bajo el nombre de Crystal, así como tres personajes nuevos. De esta forma, los usuarios podrán jugar como Reiko Hinomoto de Rumble Roses y Anubis y Jehuty de Zone of the Enders.

Konami, por otro lado, está contento con la recepción que ha tenido el juego, señalando que "ha legado a un amplio espectro de público". Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Bomberman R

Portada Super Bomberman R
Super Bomberman R Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Acción
Análisis Super Bomberman R
Todos los juegos de Bomberman
El mítico personaje de los videojuegos Bomberman vuelve con Super Bomberman R, una entrega exclusiva de Nintendo Switch. El título se desprende lo accesorio y hace hincapié por volver a las raíces de la serie para y así ofrecernos un Bomberman de jugabilidad clásica. Contará con una larga campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores, así como con el estilo audiovisual marca de la casa.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir