Llega una actualización para Super Bomberan R que soluciona errores técnicos

Se detectaron fallos en los controles del modo multijugador.
·

Super Bomberman R es uno de los juegos de lanzamiento que ha acompañado a Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía japonesa. Ahora, Konami ha anunciado una actualización para el título.

"Estas mejoras deberían perfeccionar en gran medida el juego"

La compañía ha señalado que se trata de una "actualización significativa" para el juego, aunque no entra en detalles sobre lo que ha cambiado. Lo único que Konami ha afirmado es lo siguiente:

"Estas mejoras deberían perfeccionar en gran medida el juego, los controles y el manejo de los personajes en los modos en línea y sin conexión".

PUBLICIDAD

Así mismo, la compañía ha prometido que esta es "la primera de muchas actualizaciones" que irán enfocadas a mejorar la experiencia de Super Bomberman R.

Esta noticia llega después de que Konami admitiera un error de input lag en el modo multijugador de este título. Este fallo consiste en que cuando se juega en línea, la respuesta de los botones que pulsamos tiene retardo.

Un clásico en Switch

Super Bomberman R ya está disponible en Nintendo Switch. Se trata de una versión de la saga que vuelve a los orígenes, junto con una campaña y un modo Batalla para hasta ocho jugadores.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Bomberman R

Portada Super Bomberman R
Super Bomberman R Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Acción
Análisis Super Bomberman R
Todos los juegos de Bomberman
El mítico personaje de los videojuegos Bomberman vuelve con Super Bomberman R, una entrega exclusiva de Nintendo Switch. El título se desprende lo accesorio y hace hincapié por volver a las raíces de la serie para y así ofrecernos un Bomberman de jugabilidad clásica. Contará con una larga campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores, así como con el estilo audiovisual marca de la casa.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir