Los responsables de Project CARS harán juegos basados en una saga cinematográfica

Podría guardar relación con Fast and Furious.
·

Slighty Mad Studios, responsables de Project CARS y su secuela -que llegará en otoño-, han firmado un importante acuerdo por el cual se les permitirá desarrollar una serie de videojuegos basados en una importante licencia cinematográfica. Si bien el máximo responsable de la empresa ya dio pistas en abril, todavía se desconocen los términos del acuerdo.

¿Una adaptación de Fast and Furious?

Según afirman algunos medios como GT Planet, el acuerdo de estos títulos guardarían relación con una importante saga cinematográfica bien conocida por todos, y estarían, según los responsables de la empresa -en boca del propio Ian Bell-, enmarcados dentro del género de la velocidad.

Los responsables de Project CARS harán juegos basados en una saga cinematográfica Imagen 2

Si bien no se realizará ningún anuncio oficial hasta dentro de unos meses -quizás en el E3 2017-, no son pocos los que se atreven a aventurar que tendrá algo que ver con Fast and Furious, la serie de películas de velocidad y coches protagonizada por Vin Diesel y The Rock, y cuyas peripecias ya han sido adaptadas con anterioridad a los videojuegos.

Bandai Namco posee los derechos de las películas 'Fast and Furious' y Slighty Mad Studios hace juegos de coches, ¿estará relacionado con el anuncio?

Son todo puras especulaciones ante la confirmación oficial, pero dado que actualmente Bandai Namco es la responsable de la licencia -y que la empresa japonesa mantiene estrechos vínculos con Slighty Mad Studios gracias al citado Project CARS-, no sería descabellado pensar en ello.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir