El RPG Indivisible muestra las mejoras a su sistema de combate en vídeo

Estará disponible en Switch, PC, PS4 y Xbox One en 2018.
·

Indivisible es un RPG en 2D con un sistema de combate por turnos. El juego, desarrollado por Lab Zero Games, estará disponible en PC, PS4 y Xbox One, así como en Nintendo Switch.

El estudio ha distribuido un nuevo vídeo donde muestran las mejoras e implementaciones que han realizado al sistema de combate.

PUBLICIDAD

Puliendo el combate

Estas actualizaciones al sistema de batalla llegan después de que, tras el lanzamiento del prototipo del juego, el equipo se diera cuenta de que no estaba claro cuándo los enemigos estaban atacando ni quién estaba atacando.

Para solucionar este detalle, Lab Zero ha añadido un indicador de ataque que muestra la información de la batalla mediante tres líneas de colores: rojo, amarillo y negro. Estos colores servirá para que los usuarios identifiquen cuándo un enemigo va a atacar o a desencadenar un ataque no bloqueable, por ejemplo, como magia.

El RPG Indivisible muestra las mejoras a su sistema de combate en vídeo Imagen 2

A su vez, otro cambio ha sido la implementación de un botón defensivo en el último segundo. De esta forma, los jugadores podrán reducir el daño adicional o aumentar la capacidad de sobrevivir a los golpes finales, quedando con 1 de vida.

Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Indivisible

Portada Indivisible
Indivisible PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 8/10/2019 · Género: Rol / Acción
Análisis Indivisible
Requisitos Indivisible

Indivisible es un videojuego de rol y aventura con toques de acción desarrollado por Lab Zero Games, desarrolladores del título de lucha Skullgirls. Tras obtener cierto éxito en su campaña de financiación, Indivisble llegará a PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir