La beta abierta de Dauntless se retrasa hasta 2018

El estudio quiere aprovechar todo el feedback de la beta cerrada.
·

La beta abierta de Dauntless no llegará hasta 2018, ha indicado Phoenix Labs, confirmando así un retraso en los planes del estudio para abrir el título a todos los jugadores que quieran probarlo.

La beta cerrada está en funcionamiento desde principios de este mes de septiembre y la compañía ha decidido que necesita más tiempo para evaluar las opiniones de los usuarios e introducir novedades y mejoras en el juego antes de abrirlo a todo el mundo.

"Las opiniones que nos habéis dado son impresionantes, tanto por su calidad como por su cantidad, y esto representa una oportunidad de gran magnitud para nosotros", han dicho desde el estudio.

Dauntless es un juego cooperativo de acción que llegará a PC. En un mundo fantástico, nos enfrentaremos a unas terribles criaturas, los feroces Behemoths. Tendremos la posibilidad de crear poderosas armas y forjar nuestra leyenda en las Shattered Isles.

Imágenes:

Más sobre Dauntless

Portada Dauntless
Dauntless PC Switch Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Rol / Multijugador Online / Acción
Guía Dauntless, trucos y consejos
Requisitos Dauntless

Dauntless es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por Phoenix Labs que nos propone encarnar el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths. Mezclando rol y acción, podemos avanzar en un mundo de fantasía oscura tecnológica en solitario y acompañados por hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir