Vandal

Se filtra Dragon's Crown Pro en PlayStation 4

Su anuncio estaba previsto para el TGS 2017.
·
PS4 
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Actualización

El nombre -al menos según la traducción directa de Gematsu- sería Dragon's Crown Pro. Por el momento se desconoce si incluye nuevo contenido.

Noticia original

Aunque los fans de Vanillaware esperan noticias de 13 Sentinels: Aegis Rim en el Tokyo Game Show, parece que el estudio tiene preparada otra sorpresa en PlayStation 4: una versión de Dragon's Crown, su RPG de acción lateral lanzado en PS3 y PS Vita en 2013.

La página de Atlus en Niconico, que retransmitirá un programa del TGS el 24 de septiembre, no tiene anunciados los contenidos. Sin embargo, incluye una publicidad sobre las reservas de la edición limitada de Dragon's Crown en PlayStation 4. El juego no había sido anunciado.

Se filtra Dragon's Crown Pro en PlayStation 4 Imagen 2

Pulsar en este anuncio lleva a la web oficial del juego, que en estos momentos no hace mención a esta consola, lo que hace suponer que se trata de una imagen que debía aparecer más adelante.

El Tokyo Game Show 2017 se celebra del 21 al 24 de septiembre.

Recientemente el juego fue retirado de PS Store -para luego volver- por el cambio de licencias en su distribución, pasando de NIS America a la propia Atlus.

Se trata de un juego de rol 2D con el característico estilo artístico de la desarrolladora, y permite jugar online en combates con personajes de diversas clases, como magos, guerreros, arqueros, enano, etc.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon's Crown Pro

Dragon's Crown Pro es la puesta al día del famoso videojuego de rol y hack and slash cooperativo en dos dimensiones de Vanillaware y ATLUS. Lanzado originalmente en 2013 para PlayStation 3 y PS Vita, la nueva versión para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro ofrece una revisión completamente remasterizada y mejorada del clásico moderno.

Otras noticias sobre:

atlus
vanillaware

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Aoshi__Nihon · 18/09/2017 09:28
[respuesta:94]Tampoco era mi intención influir en la calidad de tu sueño. Sigue así, que vas por buen camino...[/respuesta]

Zankuro · 18/09/2017 02:22
[respuesta:93]A la vida hay que ponerle algo de "Sazón"  :lol:  :jaja:[/respuesta]

Zankuro · 18/09/2017 02:19
[respuesta:91]Joder, ya no podré dormir tranquilo por tu comentario :lol:[/respuesta]

lidia-xeissy · 17/09/2017 20:27
[respuesta:91]Neutral caótico.[/respuesta]

lidia-xeissy · 17/09/2017 20:26
[respuesta:86]Totalmente de acuerdo.
Personalmente son los juegos que yo apoyo comprando de salida, los que hacen algo "especial".
Ahora mismo cuphead es mi primer objetivo xD
Y lo será este juego si sale alguna vez para pc[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir