Overcooked: Special Edition recibe un parche que mejora su rendimiento

Team17 lanza el parche en Switch. Trabajan en una nueva actualización.
·

Team17 ha anunciado que Overcooked: Special Edition para Nintendo Switch ha recibido ya el esperado parche que mejora el rendimiento del juego en la consola de Nintendo.

Según ha informado la editora de este videojuego, el parche introduce "mejoras generales a la tasa de imágenes por segundo en todo el juego", por lo que resuelve una de las principales quejas que había en torno a esta versión. Asimismo, se ha mejorado la respuesta de los controles.

También se han corregido diversos errores detectados, como uno que podía hacer que el juego se colgara después de configurar los niveles de vibración o uno que hacía que al pasar de modo portátil a conectar la consola al televisor se perdieran unos segundos en el contador del juego.

La compañía ha confirmado que están trabajando junto a la desarrolldora Ghost Town Games en un segundo parche que introducirá todavía más mejoras en el rendimiento del juego, pero por ahora no se ha puesto fecha a su lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Overcooked: Special Edition

Portada Overcooked: Special Edition
Lanzamiento: 27/7/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Overcooked
Overcookedes un juego de cocina cooperativa para en el que los jugadores deben preparar, cocinar y servir una variedad de platos en cooperación, con retos de dificultad creciente. Ofrece 28 niveles en la campaña principal, modo multijugador local para hasta cuatro usuarios en toda la campaña, 9 niveles competitivos para partidas de 2 o 4 jugadores y 14 personajes diferentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir