Stardew Valley no contará con multijugador cruzado entre plataformas

La compañía descarta introducir esta característica.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Los desarrolladores de Stardew Valley descartan que el juego introduzca juego cruzado entre plataformas, según ha indicado el equipo de soporte oficial a un usuario, que ha publicado el email en Reddit.

Hasta ahora, Stardew Valley ha sido un título para un jugador, pero próximamente se actualizará en PC para sumar un modo multijugdor. La versión para Nintendo Switch será la primera en consolas en contar con opción multijugador.

En Chucklefish, editora del juego y responsable de su adaptación a consolas, descartan que el título vaya a ofrecer la posibilidad de que los usuarios de diferentes plataformas puedan jugar entre sí, por lo que parece que cualquier opción en línea mantendrá la práctica dominante de estar restringida a la propia plataforma de cada versión.

Stardew Valley ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Próximamente se lanzará en Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley
Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir