Vandal

La beta multijugador de Stardew Valley llegará este año a PC

La versión final se espera para comienzos de 2018.
La beta multijugador de Stardew Valley llegará este año a PC
·

Los seguidores de Stardew Valley que están a la espera del lanzamiento de su modo multijugador tendrán que ser un poco más paciente.

A la granja en cooperativo

Este añadido que llegará al juego de simulación mediante una actualización contará con beta en la versión de PC antes de que acabe el año.

La beta multijugador de Stardew Valley llegará este año a PC Imagen 2

Una vez pasada la fase de pruebas, el juego recibirá su modo mulijugador online de forma oficial a comienzos del próximo año 2018.

La beta está solo prevista por el momento para PC. A consolas se lanzará directamente la versión final, siendo Nintendo Switch la primera en recibirla.

En el multijugador, hasta cuatro jugadores podrán cooperar dentro de un mismo universo para realizar las tareas disponibles en el juego.

El jugador principal actuará como el dueño de la granja y los tres restantes serán su soporte pudiendo realizar múltiples acciones.

Ayer pudimos conocer que una de las nuevas funcionalidades del multijugador es permitir matrimonio entre los jugadores.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley
Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir