Vandal

Nuevo tráiler para el contenido Retribution de Call of Dut: Infinite Warfare

4 nuevos mapas para el multijugador.
· · PC PS4 XBOne 

Activision ha distribuido el tráiler para el nuevo contenido de 8, la entrega del año pasado de la saga Call of Duty. Titulado Retribution, añade cuatro mapas multijugador, Altitude, Depot 22, Heartland -procedente de Call of Duty: Ghosts- y Carnage. Llegará antes a PS4, el próximo 12 de septiembre.

Nuevo tráiler para el contenido Retribution de Call of Dut: Infinite Warfare Imagen 2

La batalla en el espacio

Call of Duty: Infinite Warfare ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Se trata de un título en el que los jugadores tendrán que combatir contra el Settlement Defense Front para defender nuestro Sistema Solar. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis consultar en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a leer.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 5 minutos
Call of Duty: Infinite Warfare presenta su nuevo contenido para el multijugador. Llegará el día 12 a PS4.
[video:43070]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir