Los gladiadores de realidad virtual de GORN se actualizan con nuevas opciones

Devolver Digital anuncia el multijugador local entre otras cosas.
·

Free Lives y Devolver Digital han anunciado el lanzamiento de una importante actualización para su propuesta de gladiadores en realidad virtual GORN. Si bien el título está todavía en Acceso Anticipado en Steam ha gozado del respaldo de la comunidad en muy poco tiempo, y por lo tanto, sus responsables han querido acceder a sus peticiones tan rápido como han podido. Gracias al nuevo parche, se añadirá multijugador local y nuevas armas.

La actualización traerá nuevas puntuaciones y desafíos para cada arma, modo local en su vertiente multijugador, dos nuevos campeones a derrotar y varios ajustes en la física del juego y la jugabilidad.

¡Yo soy Espartaco!

GORN, desarrollado por Free Lives (Genital Jousting, Broforce), presenta un simulador donde los jugadores deberán salir victoriosos de una arena de gladiadores. Para ello, tendrán a su disposición un arsenal de armas - desde espadas, mazas y arcos, hasta nunchakus, cuchillos o martillos a dos manos - que podrán emplear a la hora de idear formas para acabar con sus enemigos.

Los gladiadores de realidad virtual de GORN se actualizan con nuevas opciones Imagen 2

Con el humor que caracteriza a la desarrolladora, al final, se darán situaciones muy jocosas y truculentas.

Imágenes:

Más sobre GORN

Portada GORN
GORN PC PS4 PS5
Lanzamiento: 18/7/2019 · Género: Acción / Realidad Virtual
Requisitos GORN

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir