Wild West Online tendrá fase alpha pronto

El MMO ambientado en el Lejano Oeste ya se puede reservar.
·

Wild West Online, el videojuego de acción multijugador ambientado en el Lejano Oeste que fue anunciado hace unos meses y confundido con Red Dead Redemption 2 por su parecido, tendrá fase alpha pronto.

El Lejano Oeste hecho MMO

Así lo ha detallado 612 Games, desarrolladora del título que ha abierto las reservas del juego con un precio de unos 40 euros. La primera fase alpha del título comenzará el próximo 15 de septiembre.

Wild West Online tendrá fase alpha pronto Imagen 2

Pagando la citada cantidad, el jugador tendrá acceso a la versión "Pionero" del juego, que incluye el título completo una vez que se lance y acceso a la alpha y a la futura beta, ambas cerradas. También se pone a la venta una edición de coleccionistas por 60 euros que incluye varios contenidos virtuales extras.

PUBLICIDAD

Además de estas dos ediciones, hay una tercera más simple que cuesta 20 euros y que da acceso al juego al beta cerrada (no a la alpha).

Los precios de estas ediciones son provisionales, pues incluyen descuentos que estarán vigentes hasta que comience la alpha.

Wild West Online es un juego de acción ambientado en el Lejano Oeste y en producción para PC, con su lanzamiento previsto para el próximo 2018. Puedes hacer la reserva desde esta página web.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wild West Online

Wild West Online es un videojuego de rol y acción multijugador de mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste desarrollado por 612 Games. El juego nos invita en PC a encarnar a un personaje que tendrá que sobrevivir en las más diversas facetas de la vida en el Oeste.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir