Vandal

Knack 2 muestra su cooperativo en vídeo

Se lanza el 6 de septiembre.
· · PS4 
Cobertura Gamescom 2017

Sony ha mostrado casi 20 minutos de jugabilidad de Knack 2, juego de acción y plataformas que se lanza el 6 de septiembre en PlayStation 4.

El vídeo se centra específicamente en el cooperativo, uno de los aspectos mejorados respecto al original -hay variedad de habilidades y ataques disponibles cuando nos acompaña otro jugador-.

Su historia continuará donde lo dejó el primero, y Knack deberá reunirse con sus amigos de nuevo para derrotar a una nueva amenaza.

El juego también incluye varios modos de visualización para usuarios de PS4 Pro. La primera opción es apostar por 1080p y una tasa de imágenes por segundo constante de 60 frames; la segunda opción permite una resolución superior que casi alcanza los 4K -no se ha revelado con exactitud- y cuenta con un frame rate variable en función del momento de la partida en el que nos encontremos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Knack 2

Knack fue uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 4 y esta secuela volverá a apostar por la misma fórmula jugable, por lo que nos encontraremos con una mezcla entre plataformas, acción y resolución de puzles. Como principal novedad jugable se ha incluido la posibilidad de que dos jugadores jueguen de forma cooperativa, por lo que podremos completar la historia de principio a fin en compañía de otro jugador, teniendo que colaborar con él para superar secciones plataformeras y acabar con todos los enemigos que salgan a nuestro paso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

rubenradioboy · 25/08/2017 01:23
Oh, qué juegazo!!!

NO

Tarzanito · 24/08/2017 23:31
A nadie le interesa este juego, que coño haces Sony?

newersoft · 24/08/2017 21:53
El primer juego estaba bastante bien, muy entretenido, excelente para todos los públicos.
Eso sí, a veces (sin ser exagerado) la cámara se situaba como el culo, y en alguna ocasión te dejaba vendido.
Ahora, eso sí, su cooperativo era una autentica basura. Uno llevaba a Knack y el segundo jugador llevaba a un debil secundario, que no podía alejarse del primero, era un personaje débil, sin gracia... un abismo había en la experiencia de juego entre llevar el jugador 1 de llevar al jugador 2. Eso requería un cambio radical (para mi el punto más flojo del juego, sin lugar a dudas).

Por lo demás recomendable, si te gustan los plataformas es buena opción, sobretodo para que juegue toda la familia y tienes niños en casa (en casa gustó mucho a los más peques, la estética es chula, me recordó a la peli de Tadeo Jones), además no es un juego complicado, y tenía una duración bastante decente.

Si mejoran el cooperativo, pulen un poquito la cámara, y mantienen la calidad del primero, es un juego recomendable, sobretodo para compartir partidas con los más pequeños.

Asriel · 24/08/2017 21:42
[respuesta:2]'la segunda opción permite una resolución superior [b]que [u]casi[/u] alcanza los 4K[/b] -no se ha revelado con exactitud-'[/respuesta]

Noticias Vandal · 24/08/2017 20:30
Se lanza el 6 de septiembre.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350695981/knack-2-muestra-su-cooperativo-en-video/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir