Knack 2 da detalles sobre su resolución y framerate en PS4 Pro

Será posible jugar 1080p y 60 FPS o apostar por más resolución.
·

Sony está trabajando en Knack 2 como una de las exclusivas de PS4 para los últimos meses del año. El título de aventuras apadrinado por Mark Cerny llegará a la consola en septiembre y lo hará con soporte para PS4 Pro.

La resolución de Knack 2

El ingeniero artífice del hardware de PS4 y diseñador explicó esta semana durante la presentación del juego en España que en PS4 Pro se podrá elegir entre dos opciones de resolución a la hora de jugar partidas.

PUBLICIDAD

La primera opción es apostar por 1080p y una tasa de imágenes por segundo constante de 60 frames; la segunda opción permite una resolución superior que casi alcanza los 4K (sin detallar con exactitud) y cuenta con un frame rate variable en función del momento de la partida en el que nos encontremos.

Knack 2 es la secuela directa del videojuego de plataformas y aventuras que se puso a la venta en el lanzamiento de PS4. Se trata de una creación exclusiva para la consola de Sony y salida directamente de la cabeza de Mark Cerny, una de las figuras destacadas de la compañía.

En este avance te contamos más detalles sobre Knack 2 tras asistir a su presentación en Madrid esta semana. Llegará en septiembre.

Imágenes:

Más sobre Knack 2

Knack fue uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 4 y esta secuela volverá a apostar por la misma fórmula jugable, por lo que nos encontraremos con una mezcla entre plataformas, acción y resolución de puzles. Como principal novedad jugable se ha incluido la posibilidad de que dos jugadores jueguen de forma cooperativa, por lo que podremos completar la historia de principio a fin en compañía de otro jugador, teniendo que colaborar con él para superar secciones plataformeras y acabar con todos los enemigos que salgan a nuestro paso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir