Ubisoft: Steep sigue en marcha para Nintendo Switch

Se ha rumoreado la cancelación del juego deportivo.
·
Actualizado: 3:49 27/8/2020

Steep, el videojuego de deportes de riesgo en escenarios helados que se lanzó hace meses en consolas de sobremesa y PC, tiene una versión para Nintendo Switch en camino, y a pesar de los rumores sobre su posible cancelación, sigue en desarrollo para lanzarse en el futuro.

Steep para Nintendo Switch

Ubisoft ha detallado a través de un mensaje en Twitter de uno de sus artistas en Montreal que el proyecto está en marcha y que ahora se encuentra en fase de optimización y pulido de su código.

Con estas palabras se desmiente así la rumoreada cancelación de la versión del juego, que todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque es probable que termine llegando a las tiendas antes de que acabe el año.

Steep es un videojuego de simulación con toques arcade donde los jugadores se ponen en la piel de deportistas especializados en caída libre y en realización de todo tipo piruetas y movimientos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Steep

Portada Steep
Steep PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 2/12/2016 · Género: Deportes
Análisis Steep
Steep para PS4 es un juego de deportes extremos que nos traslada a los Alpes, pudiendo alternar entre una cámara en primera y tercera persona para librar todo tipo de pruebas en un mundo completamente abierto. El juego está también orientado al multijugador, pudiendo competir al vuelo contra otros jugadores. Contará con esquí, snowboard, traje aéreo y parapente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir