Microsoft se congratula por las altas reservas de Xbox One X

La consola ha superado todas las expectativas.
·

Xbox One X ha tenido un comienzo de reservas espectacular. Tanto, que la propia Microsoft ha querido realizar un comunicado oficial, agradeciendo el apoyo a los usuarios y compartiendo los optimistas pensamientos de cadenas como Gamestop o Media Markt -en Amazon se ha vendido más que PS4 Pro-, que han agotado las unidades que tenían disponibles para el próximo lanzamiento del día 7 de noviembre.

Xbox One X es la consola Xbox más reservada de la historia

Microsoft, que está fabricando tantas Xbox One X como puede, ha confirmado lo que muchos usuarios ya habían adelantado al ver que no podían reservar su edición limitada de la máquina: es la consola Xbox más reservada de la historia.

¡Habéis convertido a Xbox One X en la consola más reservada en la historia de la marca! Desde todo el equipo de Xbox, ¡gracias!

"Jamás ha existido un tiempo mejor para ser usuario de Xbox. ¡Habéis convertido a Xbox One X en la consola más reservada en la historia de la marca! Desde todo el equipo de Xbox, ¡gracias!", comentaba Mike Nichols, vice presidente de marketing en la división Xbox. Si bien la edición Project Scorpio ya se encuentra agotada -algo que sucedió a las pocas horas en muchas cadenas y tiendas, Microsoft ha destacado que la edición estándar de la consola comenzará su campaña de reservas el próximo mes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir