Gamestop destaca el buen rendimiento de las reservas de Xbox One X

La cadena de tiendas prevé crecimiento en todas las consolas.
·
Cobertura Gamescom 2017

Durante sus la publicación de sus resultados económicos, Gamestop ha destacado el buen rendimiento comercial de Nintendo Switch, que ya es la consola de Nintendo mejor vendida en la cadena de tiendas, pero también anotado el buen volumen de reservas que está registrando Xbox One X.

Optimismo con las reservas de Xbox One X

La nueva consola de Microsoft llega a las tiendas en noviembre, el día 7, de forma oficial, y está preparada para ser, según la compañía de Redmond, uno de los productos tecnológicos destacados de la próxima Navidad.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el rendimiento positivo de las reservas de Xbox One X tiene impacto sobre las ventas de Xbox One S que según Gamestop se están viendo reducidas estos meses en comparación con los resultados de PlayStation 4 porque los jugadores están esperando la nueva máquina.

La cadena de tiendas tiene, además, estimaciones positivas para la máquina de Sony en particular y en general para los sistemas actuales, que considera que todavía "tienen margen" para vender cumpliendo y superando las expectativas marcadas durante este cierre del año.

Microsoft también está destacando el funcionamiento de la campaña de reservas de Xbox One X y admite que fabrican las consolas tan rápido como pueden para cubrir la demanda de cara al futuro lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir