Las reservas de Xbox One X en Amazon ya superan a las ventas de PS4 Pro en 2017

La edición Scorpio se agotó en media hora.
Las reservas de Xbox One X en Amazon ya superan a las ventas de PS4 Pro en 2017
·
Cobertura Gamescom 2017

Las reservas de Xbox One X en su Project Scorpio Edition, la única disponible hasta la fecha, van viento en popa. El número de consolas que se han reservado en Amazon de la máquina de Microsoft ya supera a las PS4 Pro vendidas este año, según la conocida cadena de tiendas. Se trata de un dato muy positivo teniendo en cuenta que la consola de Sony lleva en las tiendas desde el pasado año.

Xbox One X va ganando seguidores

De manera concreta, los rankings de ventas de Amazon para Estados Unidos indican que Xbox One X se encuentra en la posición 66 en el listado de los más vendidos en la categoría de videojuegos frente a PS4 Pro que se sitúa en el puesto 90. En este listado también aparecen lanzamientos destacados como Call of Duty: WWII.


PUBLICIDAD

El youtuber Rocket Beans se ha entrevistado con Aaron Greenberg de Xbox para charlar sobre la proyección de la nueva consola con motivo de la gamescom, donde se ha destacado el buen funcionamiento de las reservas.

"La consola se ha agotado en Amazon en creo que unos veinticinco minutos. Esperábamos que todo el inventario tardara en agotarse al menos una semana y se vendió en menos de un día. No compartimos las cantidades, pero la Project Scorpio Edition es un producto para fans, para los jugadores que hacen cola en las tiendas", comenta.

"Sabíamos que comprarían la consola desde Internet y queríamos hacer una edición especial para ellos. Ha sido muy agradable ver una respuesta así. En particular, en Alemania es donde se ha detectado el mayor ratio de compras, así que ha sido fantástico ver el apoyo de los fans de aquí", añade el portavoz de Microsoft.

Xbox One X llega a las tiendas el próximo 7 de noviembre. En este reportaje te contamos todo lo que debes saber sobre la consola.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir