Microsoft fabrica Xbox One X tan rápido como puede

La demanda de la nueva consola está siendo alta.
·
Cobertura Gamescom 2017

Microsoft abrió las reservas de Xbox One X esta semana tras su conferencia de la gamescom y desde entonces la atención de los jugadores hacia la nueva consola ha sido alta, tanto que la máquina está agotada en ciertas cadenas de tiendas de mercados anglosajones.

Grandes previsiones para Xbox One X

Aaron Greenberg, responsable de marketing de Xbox, ha comentado en Dual Shockers que la demanda de la máquina está siendo alta y que tienen previsto que Xbox One X sea uno de los productos de tecnología más demandados para este próximo cierre del año 2017.

PUBLICIDAD

En Redmond reconocen que Xbox One X es un producto premium enfocado a un tipo de jugador muy concreto (el que quiere jugar con gráficos al máximo y en las mejores condiciones), por lo que confían en que Xbox One S siga funcionando comercialmente bien en las tiendas.

Con todo, Greenberg asegura que están fabricando tantas unidades de Xbox One X como es posible de cara a satisfacer la demanda.

"Estamos fabricando tantas unidades de Xbox One X como nos es posible. Todas las previsiones indican que será el producto número uno de esta Navidad, así que vamos a tratar de cubrir la demanda tan bien como esté en nuestras manos", comenta el portavoz de Microsoft.

Xbox One X sale a la venta el 7 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir