Blizzard aplicará cambios drásticos sobre Mercy en Overwatch

La heroína podrá resucitar sin tener su especial.
·
Cobertura Gamescom 2017

Blizzard se pone manos a la obra para realizar cambios drásticos sobre Overwatch, en concreto sobre el comportamiento del personaje de Mercy, una de las heroínas de apoyo destacadas.

Mercy cambia radicalmente

Las modificaciones ya están disponibles en los servidores de prueba o test del shooter, y llegarán a la versión final una vez que pasen el corte de las pruebas de la comunidad habitual en la compañía californiana.

La jugabilidad del personaje muta radicalmente por los cambios en su habilidad especial, que pasa a ser una habilidad estándar con matices. En su especial, Mercy podía resucitar personajes caídos en combate en un radio de 15 metros; ahora esta habilidad es estándar, solo resucita a una persona en 5 metros y tiene una espera de treinta segundos.

Este paso hace que la habilidad especial de Mercy sea sustituida por una nueva llamada "Valkiria" que se encarga de aumentar el rango de vuelo del personaje, su capacidad de ataque y curativa con el arma, y que permite crear enlaces entre personajes para ampliar el rango de acción.

Los cambios aplicados sobre Mercy van a tener impacto directo sobre aquellos jugadores que están acostumbrados a jugar como apoyo usando a este personaje, ya que modifican la forma de jugar.

Jeff Kaplan de Blizzard advierte que la alteración se produce para acabar con aquellos jugadores que permanecían ocultos hasta cargar la habilidad especial para ejecutarla. El estudio quiere que la jugabilidad con Mercy sea más directa a partir del lanzamiento de la actualización.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Overwatch es un juego de disparos en primera persona multijugador desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado en mayo de 2016, Overwatch rápidamente se ganó el favor de la crítica y de los jugadores, convirtiéndose en uno de los juegos de equipo más influyentes y populares del género. Disponible en plataformas como PlayStation 4, Xbox One y PC, Overwatch destaca por su enfoque en el trabajo en equipo y la estrategia, así como por su colorido elenco de personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir