Las 'raids' de Destiny 2 no bloquearán las configuraciones de los personajes

Bungie matiza los recientes comentarios.
·
Cobertura Gamescom 2017

La gamescom que está en marcha en Alemania nos está dejando nuevos detalles sobre Destiny 2, el nuevo juego de Bungie que llega a las tiendas para consolas en septiembre y para PC el próximo octubre.

Destiny 2 y las 'raids'

De manera imprecisa y por una confusión, se ha publicado esta semana que los jugadores no podrán modificar sus configuraciones de armas y accesorios durante la participación en 'raids'.

Las 'raids' de Destiny 2 no bloquearán las configuraciones de los personajes Imagen 2

Estas misiones cooperativas de gran duración y dificultad sí permitirán que se cambie, por ejemplo, de armas, cuando se encuentre una que se adapte mejor a la situación al contrario de lo dicho inicialmente.

PUBLICIDAD

El director del shooter, Luke Smith, ha explicado en Twitter que los 'loadouts' o configuraciones de los guardianes se podrán alterar mientras estamos jugando para ofrecer un entorno versátil en las partidas.

Sin embargo, no sucederá lo mismo en los asaltos Nightfall, donde la configuración de los personajes sí quedará cerrada desde antes de que comience la partida para crear una jugabilidad más táctica.

"Cuando la actividad arranca, tus configuraciones quedan bloqueadas durante toda su duración. Queríamos que con los asaltos Nightfall se creara una mayor sensación de táctica", comentan desde Bungie.

Destiny 2 llega a las tiendas en pocas semanas para PS4 y Xbox One. Esta semana la desarrolladora ha explicado también los motivos por los que las versiones de consolas están limitadas a 30 imágenes por segundo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir