Overwatch prepara cambios para sus temporadas

A partir de la sexta durarán dos meses.
·
Cobertura Gamescom 2017

Overwatch ha cumplido un año hace pocos meses y va a seguir evolucionando de forma constante. Blizzard ha aprovechado la gamescom que se está celebrando en Alemania para anunciar cambios para las temporadas.

Cambios en el competitivo

Las temporadas en Overwatch son periodos mediante los que los jugadores pueden conseguir puntuaciones en competitivo, además de contenidos.

A partir de la sexta temporada, que será la próxima, la duración de las mismas pasará de tres meses a dos, según ha afirmado Jeff Kaplan.

El sistema de puntuaciones del juego se reestructurará también para estar adaptado a la nueva duración de las temporadas fijada por Blizzard.

Con este movimiento, las puntuaciones obtenidas por los jugadores serán mayores en proporción con las temporadas anteriores.

Por otra parte, los mapas de control en el competitivo pasarán a jugarse al mejor de tres en lugar de al mejor de cinco rondas.

Si eres jugador habitual de Overwatch, te recomendamos que veas el vídeo completo donde Jeff Kaplan explica todos los cambios que se producirán.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Overwatch es un juego de disparos en primera persona multijugador desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado en mayo de 2016, Overwatch rápidamente se ganó el favor de la crítica y de los jugadores, convirtiéndose en uno de los juegos de equipo más influyentes y populares del género. Disponible en plataformas como PlayStation 4, Xbox One y PC, Overwatch destaca por su enfoque en el trabajo en equipo y la estrategia, así como por su colorido elenco de personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir