Rainbow Six Siege muestra a sus agentes y próximo mapa

Son los operadores Ying, Lesion y el mapa Blood Orchild.
·
Actualizado: 3:50 3/10/2020
Cobertura Gamescom 2017

Ubisoft ha mostrado nuevos vídeos de Tom Clancy's Rainbow Six Siege dedicados al próximo contenido de la temporada.

Dos de los vídeos se centran en los nuevos agentes, Ying y Lesion, que ya conocíamos. Ying es una operadora de Hong Kong y sus armas preferidas son la SIX12 y la T-95 LSW, con una Q-929 como arma secundaria. Lesion está preparado para crear minas tóxicas que dañan a los enemigos y limitan su velocidad.

El tercero de los vídeos está dedicado a Blood Orchid, el nuevo mapa. es un parque de atracciones abandonado en las orillas de Hong Kong.

Operation Blood Orchid, el segundo mapa del Año 2 de Tom Clancy's Rainbow Six Siege, estará disponible el 29 de agosto para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir