Ford ha organizado una competición entre los jugadores de Forza Motorsport 6 en Gamescom 2017. Aquellos que consigan las marcas más rápidas, tendrán la oportunidad de ganar una experiencia de conducción al volante de un Focus RS con el piloto Harry Ticknell.
Premio a la velocidad
Se trata del desafío Tame the Track, en el circuito belga Spa-Francorchamps. Los participantes que logren realizar el mejor tiempo los días 23, 24 y 25 de agosto se les llevará en helicóptero a probar el Ford Focus RS en el circuito belga real, con la asesoría del piloto del equipo Ford Chip Ganassi Racing Harry Ticknell.
Los ganadores también recibirán un par de asientos Recaro y premios B&O Play.
"No tengo ninguna duda de que un gamer que pilote rápido en el circuito de Spa en el Forza no lo hará tampoco mal cuando se ponga al volante de un Focus RS de verdad", señala Ticknell.
Los jugadores de Ford Motorsport 6 - cuyo análisis podéis leer aquí - han pasado un total de 398 años recorriendo más de 466 millones de kilómetros en modelos Ford desde el lanzamiento del videojuego en 2015. El Ford GT es el coche más popular del juego, con un total de 66 millones de kilómetros recorridos. Los jugadores han completado más de 10 millones de carreras virtuales en Spa-Francorchamps.