Xbox España anuncia el Torneo Forza Motorsport presentado por Porsche

Los jugadores podrán participar en varias rondas.
·

Xbox España se ha aliado con Porsche para presentar el Torneo Forza Motorsport que busca al mejor jugador de la saga de conducción de todo el país. El campeonato seguirá las pruebas del mundial FIA World Endurance Championship y se dividirá en dos partes a lo largo de este año.

A competir en Forza con Porsche

La primera parte arrancará el 14 de julio y usará Forza Motorsport 6; la segunda tendrá lugar del 3 de noviembre al 14 de enero, cuando se celebrará la gran final, y correrá bajo Forza Motorsport 7, que por esas fechas estará a la venta.

Xbox España y Porsche colaboran con ESL para la organización de esta iniciativa a la que te puedes inscribir directamente desde este enlace. Las pruebas se realizarán en estas fechas que puedes ver a continuación:

14 al 16 de julio, 6 Horas de Nürburgring.
1 al 3 de septiembre, 6 Horas de México.
14 al 16 de septiembre, 6 Horas de Cota.
13 al 15 de octubre, 6 Horas de Fuji.

"Cada conductor tendrá que competir el día del calendario en el circuito designado con un vehículo Porsche disponible en la Expansión Porsche y subir su mejor tiempo de una vuelta a la plataforma de ESL", explican desde la organización de la competición una experiencia Porsche para dos personas en un circuito real con conductores profesionales.

Además de los dos campeonatos virtuales (el que arranca en julio y el siguiente a finales de año), a comienzos de noviembre se organizará una competición física presencial en Madrid con un premio que todavía no ha sido detallado pero que será "muy especial".

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6 es la nueva entrega de conducción de la saga de Microsoft. Esta entrega tendrá más de 450 coches, totalmente personalizables, con las cabinas del piloto recreadas y con daños completos, y 26 circuitos. Además, por primera vez introducirá un sistema de desafíos adicionales, modificando el manejo del vehículo o añadiendo bonus extra al final de la carrera.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir