Fire Emblem Warriors muestra su tráiler de Gamescom 2017

Se lanza este otoño en Switch y New 3DS.
·
Cobertura Gamescom 2017

Actualización

Nintendo ha confirmado la fecha de lanzamiento en Europa, el 20 de octubre, y una edición limitada para Switch que incluye 3 CD con la banda sonora y postales de personajes.


Noticia original

Nintendo ha mostrado el tráiler de Fire Emblem Warriors correspondiente a la Gamescom 2017. El vídeo confirma a Hinoka, Takumi, Camilla y Leo.

PUBLICIDAD

Fire Emblem Warriors se lanzará en Switch y New 3DS el 28 de septiembre en Japón, el 20 de octubre en Europa y en otoño en Estados Unidos.

El título contará con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors es un juego de acción que con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Sigue la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a Switch y Nintendo 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir