Shenmue III muestra su primer teaser en la Gamescom 2017

Se lanzará el próximo año en PS4 y PC.
·
Cobertura Gamescom 2017

Después de numerosos vídeos con demos técnicas y de desarrollo, Ys Net ha revelado el primer teaser de Shenmue III con motivo de Gamescom 2017, y algunas nuevas capturas.

El vídeo es un breve vistazo del juego, sus escenarios, protagonistas y otros personajes. También podemos ver la mención a Deep Silver, que en los últimos días se confirmó como la editora.

Shenmue III se lanzará en PlayStation 4 y PC en la segunda mitad de 2018. Si queréis saber más sobre cómo ha sido el largo y tortuoso camino hacia el proyecto, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestro reportaje especial -o el reportaje en vídeo-, donde os contamos cómo ha sido el desarrollo de esta saga y su importancia para la industria.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir