Microsoft anuncia Age of Empires IV

Lo desarrolla Relic Entertainment.
·
Cobertura Gamescom 2017

Age of Empires, una de las sagas más míticas en el género de la estrategia en tiempo real, retornará con una nueva entrega principal en el futuro. Microsoft ha confirmado la existencia de Age of Empires IV, cuarto episodio de la licencia, de forma oficial en la Gamescom.

Age of Empires IV es real

El desarrollo de la nueva entrega corre a cargo de Relic Entertainment, estudio muy versado en el género de la estrategia, pues son los responsables de otra querida serie en este territorio, la saga bélica de gran prestigio en ordenador Company of Heroes.

PUBLICIDAD

Por el momento no se tienen detalles específicos sobre la jugabilidad o los contenidos de Age of Empires IV. Tan solo sabemos que volveremos a enfrentarnos a grandes batallas de la historia de la humanidad como viene siendo habitual en esta mítica licencia.

Más revisiones para la saga

Microsoft celebra así el veinte aniversario de esta licencia muy querida en el panorama de los juegos de ordenador y que hasta hace pocos meses parecía condenada al olvido. La compañía trabaja actualmente en Age of Empires: Definitive Edition, adaptación de la primera entrega a los tiempos actuales.

La compañía de Redmond también ha confirmado que en el futuro se lanzarán revisiones definitivas de Age of Empires II y Age of Empires III para adaptar la saga al completo a los estándares actuales.

Imágenes:

Más sobre Age of Empires 4

Age of Empires 4 es la cuarta parte de la veterana saga de estrategia en tiempo real, Age of Empires. Bajo la dirección de Microsoft y con el desarrollo a cargo de Relic Entertainment y el nuevo estudio World’s Edge, se trata de una secuela que pretende recoger conceptos clásicos de los títulos anteriores y presentar nuevas ideas bajo un espectacular apartado gráfico en 3D que nos llevará a la Edad Media.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir