Xbox One X, el nuevo hardware de Microsoft fue la estrella de la conferencia de la empresa en la Gamescom. Tras detallar los juegos que contarán con mejoras, Square Enix y Nixxes Software anuncian una nueva versión de Rise of the Tomb Raider para Xbox One X, que contará con 4K nativo, HDR y mejores texturas entre otros aspectos. Os dejamos con sus imágenes y vídeo.
Ampliando la experiencia audiovisual del título original
Las mejoras para Rise of the Tomb Raider en Xbox One X, que estarán disponibles cuando se lance la consola el 7 de noviembre, podrán descargarse de forma gratuita para aquellos que hayan adquirido el juego para Xbox One. Los jugadores de Xbox One X podrán elegir entre uno de estos tres modos visuales:
· Resolución 4K nativa (3840 x 2160) para la mayor fidelidad visual.
· Apartado visual enriquecido con impresionantes mejoras gráficas.
· Imagen de alta frecuencia para disfrutar de la jugabilidad más fluida.
Además Rise of the Tomb Raider usará HDR para representar un mayor contraste y unas imágenes más vivas, nuevos paquetes de texturas, filtros anti-alias y compatibilidad con sonido 3D Dolby Atmos.
· Compatibilidad con monitores HDR para representar los colores de forma más vívida y precisa.
· Compatibilidad con audio espacial, como Dolby Atmos, para disfrutar de verdadero sonido en 3D.
· Resolución de texturas mejorada para Lara Croft, los personajes no jugables y el entorno, aprovechando la memoria adicional que posee Xbox One X.
· Suavizado de bordes mejorado para lograr detalles más realistas.
Tenéis todas las imágenes a continuación.