Hatsune Miku: Project Diva Future Tone DX presenta nuevo tráiler

Es la versión física de Future Tone para Japón.
·

Sega ha mostrado un tráiler de Hatsune Miku: Project Diva Future Tone DX, la versión física de Hatsune Miku: Project Diva Future Tone que se lanzará en Japón el 22 de noviembre, en edición estándar y limitada.

Además de todo el contenido de los packs "Prelude", "Future Sound", y "Colorful Tone", DX incluirá las nuevas canciones "Ghost Rule" y "Suna no Wakusei feat. Hatsune Miku", junto con nuevos módulos para cada canción.

Los usuarios con la versión digital podrán comprar este nuevo contenido mediante descarga.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hatsune Miku: Project Diva Future Tone

Hatsune Miku: Project Diva Future Tone, desarrollado por SEGA, es un videojuego de ritmo lanzado en 2016 para PlayStation 4. Formando parte de la popular serie Project Diva, este título se distingue por su masiva biblioteca de canciones, con más de 200 pistas disponibles, abarcando una amplia gama de géneros musicales y éxitos de toda la serie, así como contenido nuevo. Future Tone es una adaptación de la versión de arcade Project Diva Arcade, optimizada para consolas con gráficos mejorados y un sistema de juego refinado que desafía tanto a novatos como a veteranos del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir