Hatsune Miku: Project Diva Future Tone DX presenta nuevo tráiler

Es la versión física de Future Tone para Japón.
·
Actualizado: 3:53 14/9/2020

Sega ha mostrado un tráiler de Hatsune Miku: Project Diva Future Tone DX, la versión física de Hatsune Miku: Project Diva Future Tone que se lanzará en Japón el 22 de noviembre, en edición estándar y limitada.

Además de todo el contenido de los packs "Prelude", "Future Sound", y "Colorful Tone", DX incluirá las nuevas canciones "Ghost Rule" y "Suna no Wakusei feat. Hatsune Miku", junto con nuevos módulos para cada canción.

Los usuarios con la versión digital podrán comprar este nuevo contenido mediante descarga.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hatsune Miku: Project Diva Future Tone

Hatsune Miku: Project Diva Future Tone, nuevo videojuego de la famosa diva virtual cantante, funciona a 1080p y 60 imágenes por segundo y por primera vez en la saga nos permite configurar los botones libremente. Como podréis imaginar, vuelve a tratarse de un juego musical protagonizado por esta idol virtual y sus amigos. Al igual que ocurrió en Japón, existen dos versiones distintas: Future Sound y Colorful Tone. La primera edición traerá consigo canciones de los juegos de Project DIVA, mientras que la segunda se centrará en los temas de Project Mirai y los juegos para recreativas. En total suman más de 200 temas y 300 trajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir