Los DLC de la historia de Mass Effect: Andromeda se habrían cancelado

En BioWare estarían centrando esfuerzos en Anthem.
·

Actualización: BioWare desmiente la cancelación de los DLC.

Mass Effect: Andromeda ha sido uno de los lanzamientos más polémicos de los últimos años. El título fue altamente criticado por usuarios y parte de la crítica, y su apartado técnico, motivo de burlas. Si bien el juego no era tan malo como muchos decían, lo cierto es que no estuvo a la alturas de las expectativas. Ahora, Sinclair Networks, estudio encargado de dar soporte a BioWare en el contenido poslanzamiento en forma de DLC, comentan que los capítulos adicionales relacionados con la historia podrían haberse cancelado.

PUBLICIDAD

Centrando esfuerzos en Anthem

Al parecer, los contenidos descargables basados en la historia de Mass Effect: Andromeda habrían sido cancelados para centrar todos los recursos posibles en Anthem, el ambicioso videojuego que está preparando BioWare. Sinclair Networks, que habría borrado el siguiente mensaje de Facebook, sí se encargará de dar soporte técnico al título y de ofrecer misiones APEX o parches cuando sea necesario.

Los DLC de la historia de Mass Effect: Andromeda se habrían cancelado Imagen 2

"Tenemos noticias tristes. Nos han confirmado, tras nuestra reunión de esta semana, que los DLC de la historia de Mass Effect: Andromeda no llegarán a producirse. Debido a problemas en la producción, las críticas y los retrasos en otros proyectos, se ha decidido dedicar todos los recursos y esfuerzos en Anthem y su lanzamiento en 2018", explicaban.

Debido a problemas en la producción, las críticas y los retrasos en otros proyectos, se ha decidido dedicar todos los recursos y esfuerzos en Anthem

"Por el momento, la serie Mass Effect permanecerá en barbecho hasta que BioWare decida qué dirección tomará la licencia. La única cosa que llegaremos a producir y diseñar en nuestro estudio serán las misiones APEX y los futuros parches", concluían

Los DLC de la historia de Mass Effect: Andromeda se habrían cancelado Imagen 3

Lo último de Mass Effect

Mass Effect: Andromeda ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. En esta ocasión, los jugadores acompañarán a la humanidad a través de un éxodo en el que buscan explorar la galaxia Andrómeda, en busca de un lugar donde asentarse.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir