Inazuma Eleven Ares podría ser un juego para Nintendo Switch

Level-5 indica que esta entrega ya no será para Nintendo 3DS.
·

El juego de fútbol Inazuma Eleven Ares, de Level-5, podría lanzarse no en Nintendo Switch. En una emisión en directo el presidente de la compañía, Akihiro Hino, parece estar a punto de confirmarlo.

En una emisión en directo de la compañía, de casi dos horas, Level-5 ha anunciado que la nueva temporada de la serie de animación se retrasa en Japón hasta primavera de 2018 (hasta ahora se esperaba para los meses de otoño).

Cuando han pasado a hablar sobre los videojuegos de la saga y la próxima entrega de la misma, el presentador le dice a Hino que la gente se está preguntando para qué consola se lanzará, a lo que el ejecutivo responde descartando Nintendo 3DS: "Bueno, no creo que nadie crea que es un juego para 3DS tras las imágenes que hemos mostrado".

A esto, el presentador le responde "por favor, lanzadlo también en Nintendo 3DS", pero Hino se muestra firme en su negativa: "No, no, no, no", dice el ejecutivo, que parece empezar a decir "Switch", pero se calla antes de pronunciar el nombre.

El presentador le sigue el juego, empieza a hablar diciendo "Swi..." pero no llega a terminar de decir el nombre de la consola de Nintendo. "Swi... lo compraré en cualquier consola en que lo lancéis. Pero en estos momentos es muy difícil comprar una Switch".

"¿Quién ha dicho que vaya a ser para Switch?", responde Hino, sin terminar de negar ni confirmar que el juego vaya a lanzarse en la nueva consola de Nintendo. Lo único que parece claro es que esta entrega ya no llegará a Nintendo 3DS.

La compañía planea realizar nuevos anuncios sobre esta saga el 21 de octubre, por lo que quizá entonces se produzca algún tipo de confirmación.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Inazuma Eleven: Great Road of Heroes

Inazuma Eleven Ares es la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de fútbol con toques de rol y acción. Este capítulo será un proyecto transmedia en el que nos contará su historia a través de un anime y de un videojuego, ofreciendo interactividad entre ambas versiones y formatos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir