Vandal

Inazuma Eleven Ares podría ser un juego para Nintendo Switch

Level-5 indica que esta entrega ya no será para Nintendo 3DS.
·

El juego de fútbol Inazuma Eleven Ares, de Level-5, podría lanzarse no en Nintendo Switch. En una emisión en directo el presidente de la compañía, Akihiro Hino, parece estar a punto de confirmarlo.

En una emisión en directo de la compañía, de casi dos horas, Level-5 ha anunciado que la nueva temporada de la serie de animación se retrasa en Japón hasta primavera de 2018 (hasta ahora se esperaba para los meses de otoño).

Cuando han pasado a hablar sobre los videojuegos de la saga y la próxima entrega de la misma, el presentador le dice a Hino que la gente se está preguntando para qué consola se lanzará, a lo que el ejecutivo responde descartando Nintendo 3DS: "Bueno, no creo que nadie crea que es un juego para 3DS tras las imágenes que hemos mostrado".

A esto, el presentador le responde "por favor, lanzadlo también en Nintendo 3DS", pero Hino se muestra firme en su negativa: "No, no, no, no", dice el ejecutivo, que parece empezar a decir "Switch", pero se calla antes de pronunciar el nombre.

El presentador le sigue el juego, empieza a hablar diciendo "Swi..." pero no llega a terminar de decir el nombre de la consola de Nintendo. "Swi... lo compraré en cualquier consola en que lo lancéis. Pero en estos momentos es muy difícil comprar una Switch".

"¿Quién ha dicho que vaya a ser para Switch?", responde Hino, sin terminar de negar ni confirmar que el juego vaya a lanzarse en la nueva consola de Nintendo. Lo único que parece claro es que esta entrega ya no llegará a Nintendo 3DS.

La compañía planea realizar nuevos anuncios sobre esta saga el 21 de octubre, por lo que quizá entonces se produzca algún tipo de confirmación.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Inazuma Eleven Ares

Inazuma Eleven Ares PS4 Switch Android iPhone
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Deportes / Rol
Todos los juegos de Inazuma Eleven
Inazuma Eleven Ares es la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de fútbol con toques de rol y acción. Este capítulo será un proyecto transmedia en el que nos contará su historia a través de un anime y de un videojuego, ofreciendo interactividad entre ambas versiones y formatos.

Otras noticias sobre:

akihiro hino
inazum eleven ares

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Milot · 20/08/2017 20:53
Si este juego combina el RPG de 3ds y el sistema de partidos de los de Wii lo compro el día uno.

Balzak · 20/08/2017 19:19
Veo mucho conformismo o falta de información.

El problema de esta noticia no es que salga en Switch, el problema es que lo anunciaron e incluso mostraron en 3DS y hasta hace como un mes afirmaban que saldria en 3DS así que no entiendo el engaño (a mi tampoco me cuadraban esas imagenes pero si lo anuncian para 3DS digo yo que tendré que creerles).

Lo anunciaron hace como un año así que no entiendo este cambio de ultimisima hora porque hasta hace un mes salia en 3DS.

A mi el cambio de plataforma me parece bien e incluso creo que es necesario, lo que me molesta es que nos engañen y ahora parece que somos tontos y no nos habiamos enterado, lo confirmaron en 3DS así que agradeceria que no nos tomen por idiotas.

A no ser que TOOOODAS las noticias referentes a este juego estuvieran mal traducidas lo anunciaron en 3DS segurisimo.

Igualmente este me importa poco, hasta que no saquen el Go que falta no les pienso comprar otro (tiene cojones dejarnos a medias y que pasen al siguiente juego obviando completamente que nos deben una ultima entrega en 3DS desde hace dos años [si lanzas cinco entregas de una saga si las últimas no venden bien te aguantas y sacas la que falta, sino no haber empezado, total por una que falta no se van a arruinar y a mi me joderia mucho quedarme con la historia sin terminar]).

Además y para rematar los Yo-Kai Watch me están pareciendo horribles en cuanto a jugabilidad tras tantos años de espera, es una copia de Pokémon como ya sabia pero con un sistema de captura ridiculamente aleatorio (algunos se consiguen sin esfuerzo y otros requieren horas para capturarlos, se vuelve aburridisimo y frustrante rapidamente).

Una decepción immensa he tenido con esta saga y ya veremos que tal Ni No Kuni 2 porque tampoco me emociona el sistema de lucha que veo (el sistema del primero tampoco era gran cosa pero me encantaba capturar y evolucionar a todos los únimos y encima con un sistema similar al de los Yo-Kai Watch pero mucho más justo [no requeria media hora cada captura]).

JJJAGUAR · 20/08/2017 18:48
He disfrutado de 3DS como el que más, pero ya va siendo hora de olvidar los 240p. Entiendo que no todo el mundo se pueda costear una Switch, pero el salto hay que darlo tarde o temprano.

KZeroshiki · 20/08/2017 17:29
Contando que lo saquen para 2019 en Japón, aquí lo tendremos en 2022, me encanta Level 5 pero me jode estos lanzamientos con tantos años de espera.

Guezdriro · 20/08/2017 16:12
menuda conversación que tuvieron hino y el presentador xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir