THQ Nordic presenta Black Mirror, una aventura de terror gótico

Estará disponible el 28 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.
·

El 28 de noviembre estará disponible en PC, PS4 y Xbox One Black Mirror, una aventura de terror gótico desarrollado por el estudio KING Art Games y publicado por THQ Nordic.

El juego es un reboot del título homónimo publicado en 2003 y que dejó tras de sí otros dos juegos en 2009 y 2010. Se trata de una aventura de point-and-click y, a pesar de ser un reboot, contará una historia completamente nueva e independiente de estas entregas.

La mayor diferencia entre este nuevo título y la saga anterior es la interacción con visiones que hacen las veces de apariciones y que el jugador encontrará a lo largo del juego.

El terror de Black Mirror

Black Mirror presentará una atmósfera de terror de corte lovecraftiano e influenciado por la obra de Edgar Allan Poe.

Durante el juego, los usuarios seguirán la investigación que llevará a cabo David Gordon, el protagonista. Junto a él, deberán interaccionar con visiones de pesadilla para descubrir la verdad que se oculta tras las paredes de una mansión.

Black Mirror Imagen 1

Durante Gamescom 2017 estará disponible una demo tanto para el público como para los visitantes. Para más información, os invitamos a consultar la página web oficial del juego.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Black Mirror

Portada Black Mirror
Black Mirror PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 28/11/2017 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Black Mirror
Black Mirror es una puesta al día de una aventura point-and-click lanzada en 2003, que nos ofrecerá una atmósfera de terror de corte lovecraftiano e influenciado por la obra de Edgar Allan Poe. Durante el juego, los usuarios seguirán la investigación que llevará a cabo David Gordon, el protagonista. Junto a él, deberán interaccionar con visiones de pesadilla para descubrir la verdad que se oculta tras las paredes de una mansión.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir