Mads Mikkelsen: 'Death Stranding no ha terminado su captura de movimientos'

La estrella del juego habla del proceso de grabación.
·

Death Stranding, el esperado videojuego del creativo japonés Hideo Kojima para PlayStation 4, sigue su camino y desarrollo. Si hace unos días conocíamos el éxito de sus primeras pruebas jugables y veíamos varios logros técnicos y gráficos en su motor, ahora gracias a uno de los actores del videojuego, Mads Mikkelsen, sabemos más de sus sesiones de grabación y captura de movimiento. Y hay sorpresa: no han finalizado.

Death Stranding no ha terminado su captura de movimientos

Mikkelsen, que ha participado en una convención de aficionados al cómic en Corea del Sur, ha ofrecido nuevos detalles del proceso creativo del juego de Kojima, así como ha compartido sus impresiones y sentimientos de cara a la actuación en un videojuego con respecto a una serie y una película.

PUBLICIDAD
Mads Mikkelsen: 'Death Stranding no ha terminado su captura de movimientos' Imagen 2

"Es un proceso enormemente diferente. Las escenas son más pequeñas, hay una aproximación más física, y tienes un montón de cámaras filmándote en mitad de una habitación con fondos verdes. Tenemos que realizar un buen número de expresiones faciales y movimientos, para que luego Hideo pueda transformarlas y usarlas en aquello que quiere o necesita", explica Mikkelsen.

El actor de Rogue One y Valhalla Rising también ha querido dejar claro que, de presentársele la oportunidad en un futuro, volvería a repetir la experiencia sin dudar. Y lo ha hecho lanzando una pequeña bomba informativa: Death Stranding no ha terminado el proceso de captura de movimiento.

Hideo Kojima es una persona inspiradora y fantástica, su cerebro trabaja a un nivel diferente

"Sí, lo haría, ¡pero todavía no hemos terminado! Hideo Kojima es una persona inspiradora y fantástica, su cerebro trabaja a un nivel diferente; estoy ansioso por ver qué ha estado haciendo con mi trabajo", concluía. No es la primera vez que Mads alaba a Kojima. En su día, lo comparó con Kasparov.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir