El actor Mads Mikkelsen tiene confianza ciega en Kojima

El actor habla sobre su experiencia en Kojima Productions.
·

El conocido actor Mads Mikkelsen, que ha trabajado en papeles tan destacados como el de Hannibal Lecter en la serie homónima, está ahora embarcado en una nueva aventura profesional de la mano de Hideo Kojima, diseñador de la saga Metal Gear.

Para el japonés, Mikkelsen es un profesional del mundo audiovisual admirable. Kojima no ha tardado en compartir en Twitter el eterno amor profesional que tiene por el actor, a quien no ha dudado en incorporar para su nuevo proyecto, el videojuego Death Stranding.

PUBLICIDAD

En el último episodio de Hideotube, serie audiovisual que Kojima mantiene en el canal de Kojima Productions y donde explica los entresijos de su compañía y sus gustos personales, el actor danés ha hecho acto de presencia participando en el programa.

El episodio presenta momentos de Mikkelsen participando en la captura de movimiento de su personaje en Death Stranding, donde se especula que será uno de los antagonistas a los que tendrá que enfrentarse Norman Reedus, protagonista, y cuenta su experiencia con Hideo Kojima.

Mikkelsen tiene confianza ciega por el diseñador japonés y su equipo en Kojima Productions: "Todo lo creáis vosotros [la gente de Kojima Productions]. Nosotros, los actores, actuamos como la base, pero todo corre a cargo vuestro. Depositamos toda nuestra confianza en vosotros porque no tenemos ni idea de lo que pasará. Solo podemos imaginar. No tenemos escenarios, solo la imaginación".

Death Stranding es el próximo proyecto de Hideo Kojima destinado a Playstation 4 y financiado por SONY, que se ha encargado de recuperar al diseñador japonés desde su polémica salida de Konami.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir