The Secret World se actualiza para mejorar su historia principal

Nos permitirá centrarnos en ella.
·

Funcom ha anunciado que The Secret World ha recibido una gran actualización para mejorar su historia principal y hacer de ella una experiencia mucho más ágil y divertida para todos los jugadores.

"Hemos introducido la 'Experiencia del jugador' mejorada para facilitar que los usuarios se centren en la trama principal y disfruten de la historia de The Secret World. Esto permitirá que se sumerjan en los profundos sistemas del juego y en sus contenidos más desafiantes a su propio ritmo", explicó Romain Amiel, el diseñador principal del juego.

"La actualización trae consigo mejoras como un nuevo sistema de comunidad, mapas mejorados, habilidades reequilibradas, nuevos efectos visuales, viaje rápido mejorado y más logros".

The Secret World es un juego multijugador masivo online ambientado en la actualidad en el que tendremos que combatir a todo tipo de seres de leyenda junto a una de las tres sociedades secretas disponibles. No tiene cuotas mensuales, pero el juego y las expansiones hay que pagarlos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Secret World

The Secret World es el nuevo juego de rol masivo online de los creadores de otros títulos del género como Age of Conan o Anarchy Online. En esta ocasión no se trata de un título ambientado en una fantasía medieval o en un futuro cyberpunk, sino en el mundo real, donde hay una guerra oculta entre tras facciones: los Illuminati, los Templarios y los Dragon. Ubicados en Nueva York, Londres y Seúl, intentan controlar el mundo, y en las misiones que hagamos para cada bando interactuamos y peleamos con miembros de las otras facciones. En cada servidor, habrá una que será la dominante, y los otros jugadores tendrán que intentar impedirlo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir