El juego de piratas Skull & Bones integrará un sistema de cajas de botines

Los jugadores podrán obtener recompensas al azar previo pago.
·

El juego de piratas Skull and Bones, que está siendo desarrollado por Ubisoft, contará con cajas de botín que se basarán en la ambientación marina del título y el mundo de la piratería.

Justin Farren, director creativo, ha explicado en una reciente entrevista concedida a GameSpot que el título recurrirá al sistema de las recompensas al azar integradas en el juego que se obtienen mediante el pago de dinero real. Es decir, el usuario no realiza una microtransacción por un contenido adicional concreto, sino por un contenido al azar, de tipo y calidad variable dentro del mundo del videojuego en cuestión.

PUBLICIDAD
"No hay nada más propio de la piratería que los cofres del tesoro"

Farren ha explicado que "no quiero que los jugadores sientan que es algún tipo de abstracción de la fantasía. Deberían sentir que las cosas que cazan, o lo que ven con el catalejo, tienen relación directa con las cosas que necesitan. Y no hay nada más propio de la piratería que los cofres del tesoro".

Se espera que los jugadores puedan obtener lo que necesitan asaltando otros barcos y enfrentándose a múltiples enemigos, pero parece que la compañía quiere introducir e incentivar el sistema de botines previo pago en el juego. Parece, eso sí, que se tratará de ítems con impacto estético, pero no objetos que den importantes ventajas a quienes opten por pagar.

En cualquier caso, por ahora no quieren dar más detalles sobre este aspecto. "Lo que queremos es asegurarnos de que si los jugadores quieren cosas, podamos ofrecerles contenidos y que no sientan que no tienen acceso a esas cosas porque no han pagado por ellas. Así que queremos integrar eventos, tener eventos diferentes según la época en los que puedas competir contra otros jugadores para situarte en lo más alto de la cadena alimenticia. Estas cosas darán la oportunidad de conseguir esos elementos de personalización, objetos cosméticos que permitirán personalizar la experiencia".

Skull and Bones se lanzará en PC y en las consolas Xbox One y PlayStation 4 en otoño de 2018.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir