Vandal

Shape of the World llegará a consolas y PC a principios de 2018

Explora un lugar fantástico que reacciona a tu presencia.
·

Stu Maxwell ha anunciado una colaboración con Plug In Digital y Seaven Studio para lanzar Shape of The World, un juego de exploración en primera persona en PC, PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2018.

Su creador lo define como una experiencia visual y musical en un mundo surrealista que reacciona a tu presencia. No sólo estarás perdido porque desconoces tu posición, sino también porque el comportamiento del mundo no es el que esperas. Además de caminar podrás nadar e incluso volar.

No habrá puntuaciones, animales peligrosos o tiempo, está diseñado para disfrutar del paisaje.

Además del tráiler, se han mostrado dos breves muestras de su ambientación musical.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Shape of the World

Portada Shape of the World
Shape of the World PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Shape of the World es un videojuego de aventura en el que se nos invita a formar parte de una experiencia de exploración en primera persona en un mundo con un marcado estilo artístico en entornos generados proceduralmente. La partida dura entre una y tres horas: su ritmo está marcado por el jugador, pues no cuenta con elementos explícitos de historia y se centra en la inmersión, exploración y contemplación. El jugador debe interactuar con el ecosistema, tanto animales como plantas, y con los extraños monolitos que se encuentran en esta región.

Otras noticias sobre:

seaven studio
shape of the world

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · 11/08/2017 15:04
Esto apenas ni se le puede llamar juego y mas que relajar el no saber para donde ir a mi me estresa. Para relajarme en la vida me pondría un juego porque necesita que prestes algo de atención y es incompatible con la relajación.

Krasznahorkai · 11/08/2017 11:46
Curioso, en la línea de Proteus o Panoramical o Rez, mezclados, con un punto de subjetividad hipertrofiada.

Noticias Vandal · 11/08/2017 10:52
Llegará a principios de 2018.
[video:42590]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir