Everybody's Golf repasa sus modos en un nuevo vídeo

Llega a PS4 el 30 de agosto.
·

Sony ha mostrado un nuevo vídeo de Everybody's Golf para PlayStation 4.

Destinado al público japonés, esta "guía completa" repasa los modos y características, en solitario o con amigos en sus competiciones online.

Everybody's Golf se lanza en Europa el 30 de agosto. Ofrecerá, además del destilo desenfadado de la serie, la mecánica clásica de 3 pulsaciones para los golpes en los campos de golf. Además, se presentarán nuevas funciones como una mejor personalización de personajes, nuevos modos online y varias actividades adicionales como como pescar, carreras de carritos y buscar tesoros en un mundo abierto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Everybody's Golf

Portada Everybody's Golf
Everybody's Golf PS4 PSP PS2 PS3 PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 30/8/2017 · Género: Deportes
Análisis Everybody's Golf
Todos los juegos de Everybody's Golf

Everybody's Golf, conocido en Japón como Minna no Golf, es un videojuego de golf desarrollado por Clap Hanz y publicado por Sony Interactive Entertainment. Lanzado en 2017 para PlayStation 4, este título es la última entrega de la longeva serie de videojuegos de golf que comenzó en 1997 para PlayStation. Conocido por su enfoque accesible pero profundamente táctico del golf, Everybody's Golf mantiene la tradición de la serie de ser amigable para jugadores de todos los niveles mientras ofrece suficiente profundidad para los entusiastas del golf.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir