Vandal

Everybody's Golf muestra en vídeo su colaboración con Level-5

Consigue apariencias de Yo-kai Watch, Professor Layton y más.
· · PS4 

Sony y Clap Hanz han mostrado un tráiler de Everybody’s Golf con su colaboración con Level-5, que cumple 20 años.

A lo largo de junio y julio, al menos en Japón, los jugadores podrán participar en torneos que desbloquean apariencias de varias licencias de Level-5. Aunque muchos pertenecen a juegos de rol que ha publicado Sony, también es curioso ver personajes de juegos que nunca se han lanzado en consolas PlayStation.

Estos trajes son de Jibanyan y Komasan de la saga Yo-kai Watch, Profesor Layton de la saga Professor Layton, Evan y Tani de Ni no Kuni II, Toan y Xiao de Dark Cloud, y el Caballero blanco de White Knight Chronicles.

Los coches de golf tendrán aspectos inspirados en las sagas y se podrán conseguir por 500 yenes.

Everybody’s Golf está disponible en PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Everybody's Golf

Everybody's Golf es la nueva entrega de esta querida serie de juegos de golf de Sony y volverá a ofrecernos practicar este deporte con el particular estilo desenfadado por el que se ha caracterizado la saga. Su jugabilidad retomará la clásica mecánica de tres pulsaciones para los golpes y presentará una personalización de personajes mucho más completa y profunda, así como nuevos modos online y varias actividades adicionales en las que invertir nuestro tiempo libre, como pescar, carreras de carritos y buscar tesoros en un mundo abierto.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Mundo_Inkling · hace un momento
Dark Cloud con eso lo digo todo ^^

Yakumo_Fujii · hace 2 horas
Puntazo, jugar con Layton al juego debe de ser de lo mas caballeroso que hay xD

dungeon keeper · hace 3 horas
Y sin embargo suele ser habitual, como phoenix wright en marvel VS capcom 3, pese a que el juego no hubiese salido en esas consolas.

kovuviw · hace 3 horas
Me parece curioso que haya apariencias de Yokai y Layton cuando ningún juego ha salido en plataformas de Sony. También de Dark Cloud y Whit Kinght que son de dos y una generaciónes pasadas.

Noticias Vandal · hace 3 horas
Los personajes de Level-5 entran en el torneo.
[video:46257]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir