Everybody's Golf detalla su colaboración con Final Fantasy

Monta en chocobo, consigue ropa especial y un nuevo coche.
·
Actualizado: 3:50 23/8/2020

Sony ha detallado su colaboración con Square Enix para llevar algunos elementos de Final Fantasy a Everybody's Golf como parte del 30º aniversario de la saga de rol.

El 26 de febrero estará disponible por 500 yenes en PS Store un chocobo a modo de vehículo, que sustituye a los coches habituales del golf.

Everybody's Golf detalla su colaboración con Final Fantasy Imagen 2

Del 26 de febrero al 12 de marzo se celebrará la Final Fantasy 30th Anniversary Collaboration Cup. Es un evento online en el que los jugadores compiten por conseguir las mejores puntuaciones. Por participar se consigue una camiseta y gorra con decoración de cactilios, un enemigo clásico de la saga. Quienes lleguen a las finales conseguirán un traje especial de mogurito.

Finalmente, el 26 de febrero estará disponible un coche gratuito con el logotipo oficial del aniversario de Final Fantasy.

Everybody's Golf está disponible en PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Everybody's Golf

Portada Everybody's Golf
Everybody's Golf PS4 PSP PS2 PS3 PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 30/8/2017 · Género: Deportes
Análisis Everybody's Golf
Todos los juegos de Everybody's Golf
Everybody's Golf es la nueva entrega de esta querida serie de juegos de golf de Sony y volverá a ofrecernos practicar este deporte con el particular estilo desenfadado por el que se ha caracterizado la saga. Su jugabilidad retomará la clásica mecánica de tres pulsaciones para los golpes y presentará una personalización de personajes mucho más completa y profunda, así como nuevos modos online y varias actividades adicionales en las que invertir nuestro tiempo libre, como pescar, carreras de carritos y buscar tesoros en un mundo abierto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir