Sega presenta uno de los temas musicales de Sonic Mania

'Danger on the Dance Floor' sonará contra rivales de Sonic.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

Sega nos ofrece un adelanto de la banda sonora de Sonic Mania, que debutará en PC y consolas el próximo 15 de agosto. La compañía nos permite escuchar el tema musical que sonará cuando nos enfrentemos a los minijefes de la aventura retro de Sonic y que se titula "Danger on the Dance Floor".

Sonic Mania es un juego producido por la división americana de Sega que ha contado con el apoyo de destacados fans de los juegos clásicos de Sonic que en el pasado habían creado diferentes homensajes, como Christian Whitehead. En el juego han trabajado también PagodaWest Games y Headcannon.

El título apuesta por revisar algunos de los niveles clásicos más queridos por los aficionados que debutaron en las primeras entregas para Mega Drive: Sonic the Hedgehog, sus dos continuaciones directas, Sonic & Knuckles y Sonic CD. Además, añade niveles completamente nuevos.

Sega presenta uno de los temas musicales de Sonic Mania Imagen 2

Apuesta por un estilo visual y diseño de niveles mejorado, pero inspirado fuertemente en la estética de la era de las 16 bits con la opción de jugar con Sonic, Tails y Knuckles en sus niveles, fases de bonus y en el modo multijugador competitivo.

Más sobre Sonic Mania

Portada Sonic Mania
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Mania
Todos los juegos de Sonic

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir