Mostradas las fases especiales, de bonus y el contrarreloj de Sonic Mania

Sega nos enseña más aspectos de su jugabilidad.
·

Sega nos presenta en detalle las fases especiales de Sonic Mania, el nuevo juego al estilo clásico de Mega Drive que llegará el próximo 15 de agosto y de las que ya os hablamos hace unos días.

A través de este vídeo la compañía nos muestra las fases que se confirmaron en la Comic-Con de San Diego, las fases especiales, y nos enseñan también las fases de bonus Blue Spheres y el modo Time Attack.

PUBLICIDAD

Fases especiales

En las fases especiales los jugadores persiguen enemigos UFO para asegurar varias Esmeraldas del Caos. Recoger las esferas azules a lo largo del camino le dará a tu personaje un impulso adicional de velocidad a sus pies. Una vez el medidor se llena, el nivel de Mach aumenta.

Mostradas las fases especiales, de bonus y el contrarreloj de Sonic Mania Imagen 2

Fases de bonus

En las fases Blue Spheres los jugadores llevarán a Sonic, Tails o Knuckles a través de una serie de esferas azules para despejar el nivel. Cuando las tocamos, las esferas azules pasan a ser rojas y si tocamos de nuevo concluirá la etapa de bonificación. Los jugadores que completen estas fases de bonus con éxito recibirán medallones de plata, mientras que aquellos que recopilen todas las esferas azules y anillos recibirán una puntuación perfecta y un medallón de oro.

Mostradas las fases especiales, de bonus y el contrarreloj de Sonic Mania Imagen 3

El modo contrarreloj

Además, Sega ha confirmado el modo Time Attack. En él podremos demostrar que somos el mejor a la hora de batir el crono. Este nuevo modo permite a los jugadores competir por ser los más veloces del mundo, registrando su tiempo en la clasificación en línea del juego.

Sonic Mania llega el 15 de agosto a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. El juego es un desarrollo conjunto de la propia Sega con colaboración de destacados miembros de la comunidad fan de desarrolladores: Christian Whitehead, PagodaWest Games y Headcannon.

Imágenes:

Más sobre Sonic Mania

Portada Sonic Mania
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Mania
Todos los juegos de Sonic

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir