Ya puedes escuchar la banda sonora de NBA Live 18

Incluye a Rick Ross, Kendrick Lamar y Kid Cudi, entre otros.
·

Electronic Arts ha revelado la lista de temas musicales licenciados para NBA Live 18, que ya podéis escuchar en Spotify.

Esta edición incluye a Rick Ross, Kendrick Lamar y Kid Cudi, entre otros. "NBA LIVE 18 está centrado en el control del jugador, y no hay ningún rapero en el juego que tenga más flow que Kendrick. En NBA LIVE 18, todos los jugadores son únicos, y los resultados de tus acciones se basan en las decisiones que tomas en tiempo real", comenta EA.

NBA LIVE 18 se lanza en septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. El 11 de agosto estará disponible una demo. El juego contará con un nuevo modo, The One, en el que se jugará tanto en el baloncesto profesional como en el callejero, teniendo que ganarte el respeto de tus rivales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NBA Live 18

Portada NBA Live 18
NBA Live 18 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Deportes
Análisis NBA Live 18
Todos los juegos de NBA Live
NBA Live 18 es la vuelta de EA Sports al mundo del baloncesto con la liga más importante del deporte en el planeta, la NBA. La nueva versión, diseñada desde cero para Xbox One y PlayStation 4 aprovechará el rendimiento de estas consolas para ofrecer mejores gráficos, así como añadirá mecánicas más realistas, ligas femeninas y cambios sustanciales en modos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir