NBA Live 18 ofrecerá mejoras visuales en Xbox One X y PlayStation 4 Pro

Pero por ahora no se han dado detalles sobre las mismas.
·

El juego NBA Live 18, próxima entrega de la saga de baloncesto de EA Sports, contará con mejoras para los usuarios de PlayStation 4 Pro y Xbox One X, según ha confirmado la compañía.

En un evento que ha tenido lugar en EE.UU. organizado por EA Sports, Mike Mahar, productor de NBA Live 18, se le ha preguntado directamente si el título deportivo aprovecharía la superior potencia de estos modelos frente a las versiones estándar de PS4 y Xbox One.

PUBLICIDAD

Mahar, en declaraciones concedidas a DualShockers, ha explicado que "el poder de ambas plataformas se está usando para ofrecer mejoras gráficas; es ahí donde vamos a concentrar la mayoría de nuestros esfuerzos. Ambos sistemas, con sus gráficos mejorados y la capacidad y potencia que tienen, es algo que vamos a aprovechar".

Mahar no ha dado detalles concretos sobre qué tipo de mejoras pueden esperar los usuarios, aunque por sus declaraciones podemos suponer al menos mejor resolución en dichas consolas.

El título se lanzará e 15 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One, sin versiones anunciadas ni para PC ni para Nintendo Switch, algo que podría cambiar en futuras entregas según la política que decida asumir Electronic Arts.

Imágenes:

Más sobre NBA Live 18

Portada NBA Live 18
NBA Live 18 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Deportes
Análisis NBA Live 18
Todos los juegos de NBA Live
NBA Live 18 es la vuelta de EA Sports al mundo del baloncesto con la liga más importante del deporte en el planeta, la NBA. La nueva versión, diseñada desde cero para Xbox One y PlayStation 4 aprovechará el rendimiento de estas consolas para ofrecer mejores gráficos, así como añadirá mecánicas más realistas, ligas femeninas y cambios sustanciales en modos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir