The Long Dark presenta su tráiler de lanzamiento

Sobrevive en las condiciones más duras del frío canadiense.
·

Hinterland Studios nos presenta el tráiler de lanzamiento de The Long Dark, juego que llegará el próximo 1 de agosto a ordenador (Windows, Mac y Linux) y las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

El juego se financió con éxito en Kickstarter y ha estado en acceso anticipado en Steam durante los últimos tres años, periodo que ha servido a los responsables del juego para depurarlo, introducir contenidos e integrar mejoras basadas en las opiniones de los jugadores.

The Long Dark presenta su tráiler de lanzamiento Imagen 2

El título ofrece un modo historia, Wintermute, que llegará progresivamente: el 1 de agosto estarán disponibles los dos primeros episodios, mientras que los tres últimos se lanzarán paulatinamente con la idea de haber concluido la historia a principios de 2018. Los dos primeros capítulos dan una duración estimada de 6 a 10 horas de juego.

The Long Dark presenta su tráiler de lanzamiento Imagen 3

Se trata de una propuesta de mundo abierto: tenemos que sobrevivir en la mitad de la nada, en las tierras salvajes de Canadá, en un ambiente hostil en el que el clima y la fauna local son algunas de nuestras principales preocupaciones... pero no las únicas.

Imágenes:

Más sobre The Long Dark

Portada The Long Dark
The Long Dark PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 1/8/2017 · Género: Aventura
Análisis The Long Dark
Requisitos The Long Dark
The Long Dark es un juego de supervivencia en el que nos contarán cómo sobreviven el piloto Will Mackenzie y la doctora Astrid Greenwood tras un aparatoso accidente. De este modo, tendremos que apañárnoslas para sobrevivir en un entorno hostil ambientado en las zonas boscosas del norte de Canadá, por lo que nos tocará controlar nuestras constantes vitales y saciar nuestras necesidades más básicas y primarias, como el hambre, la sed o la fatiga. Contará tanto con un Modo Supervivencia clásico como otro más centrado en la narrativa llamado Modo Historia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir