Vandal

Escape from Tarkov empieza su beta cerrada

Los jugadores ya están recibiendo sus invitaciones.
· · PC 

Battlestate Games ha anunciado el inicio de la beta cerrada de Escape from Tarkov, a la que pueden entrar los usuarios que hayan comprado las versiones de acceso anticipado, aunque de forma progresiva: el estudio va a añadir a los usuarios progresivamente en un plazo máximo de una semana.

Durante estos días los usuarios recibirán un correo electrónico con la invitación para sumarse a la beta cerrada, por orden de compra. De esta forma, los que primero compraron el juego serán los primeros en ser invitados.

Escape from Tarkov Imagen 1

La beta supone, además, un importante paso para el juego, que suma una nueva localización, Shoreline, y una gran cantidad de cambios y mejoras para obtener un mejor equilibrio jugable.

Escape from Tarkov Imagen 2

Los usuarios de la beta no deben aceptar contratos de confidencialidad, por lo que pueden grabar vídeos de sus partidas y hablar libremente sobre su experiencia de juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Escape from Tarkov

Escape from Tarkov es un videojuego de acción bélica multijugador en primera persona para PC desarrollado por Developer Battlestate Games que nos trasladará a la abandonada ciudad de Tarkov, en Rusia, en una lucha sin cuartel entre facciones, guerrillas locales y otros enemigos. Realismo, supervivencia y acción se dan la mano en un juego con trasfondo político y militar.

Otras noticias sobre:

battlestate games
beta cerrada
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 29/07/2017 10:47
Empieza la fase de pruebas del juego.
[video:42384]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir