Vandal

Anunciado Noita, un juego 2D que simula físicamente cada pixel

Puedes interactuar con todo lo que aparece en pantalla.
· · PC 

Noita es un nuevo juego independiente desarrollado por Nolla Games. Aunque en apariencia es otro juego de acción pixel art con generación procedimental, destaca por el uso de una tecnología muy impresionante para las 2D: cada pixel está simulado físicamente.

Gracias al uso de Falling Everything Engine los disparos y magias afectarán al entorno, destruyendo obstáculos y enemigos. En el tráiler podemos ver cómo se desintegra el escenario con explosiones o fuego para sortear peligros y crear nuestro camino.

Está previsto para PC aunque no se descarta llegar a otras plataformas y no tiene fecha de lanzamiento aproximada.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Noita

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Plataformas / Rol
Requisitos Noita
Noita es un videojuego de acción y plataformas que presenta elementos roguelike, tanto en su mundo como en las varitas mágicas que iremos encontrando a lo largo de nuestro viaje. Con un estilo 2D y pixel art, en Noita deberemos tener cuidado con nuestros hechizos, que serán capaces de crear efectos en cadena imposibles.

Otras noticias sobre:

noita
nolla games
En forosComentar en nuestros foros

Ninji · 25/07/2017 23:24
Si vamos, que han cogido el "Powder Toy" y lo han ampliado para hacer un juego con ello. Será que no he visto juegos con motores similares, y nos lo venden ahora como novedad.

Taureus-Armenta · 25/07/2017 20:24
[respuesta:4]Siempre pensé que se necesitaban explotar más las mecánicas del Powder Game, con todo el potencial que tienen (hay un juego de móviles tipo RPG usando los Fighters que salen en el juego que me gustó bastante, pero era demasiado sencillo).... Por suerte este juego parece que se tomó las cosas más en serio. Ojala si salga en todas las plataformas, para ayudar a popularizar este concepto.[/respuesta]

alquimistafm · 25/07/2017 18:15
Es normal que se vea feo, basicamente es el inicio de algo que va a ser la clave de los juegos del futuro. No se si se va a llegar a la construccion celular de los elementos pero esto esta bastante cerca de lo que si se deberia poder hacer en 20 años.

igni · 25/07/2017 16:55
Me recuerda al terraria pero con mas acción.

Gallofa · 25/07/2017 16:29
que cosa mas bonita, ojala para mi vita y tambien 3ds, que espero pillar algun dia.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir