Así es Marvel Powers United VR para Oculus Rift

Es un juego de Marvel para realidad virtual.
·

Anunciado a finales de la semana pasada, Marvel Powers United VR para la realidad virtual de Oculus Rift nos muestra ahora nuevas imágenes y características jugables, presentándonos más detalles de este ambicioso título de acción cooperativa basado en el universo de Marvel.

La unión hace la fuerza

Marvel Powers United VR, cuya fecha de lanzamiento no ha sido desvelada de forma oficial más allá de que llegará en 2018, nos invitará a tomar partido en los grupos de héroes más poderosos de la historia de la Casa de las Ideas. De esta forma, encarnaremos a personajes como Hulk, Rocket Raccoon, Captain Marvel o Deadpool, mientras usamos sus habilidades y cooperamos con otros jugadores.

Así es Marvel Powers United VR para Oculus Rift Imagen 2

Se trata de un título en exclusiva para Oculus Rift (más los mandos Touch), con lo que el control, muy específico y especial, se ha pensado desde cero. La idea de sus responsables, Oculus Studios y Sanzaru Games, es que sintamos al personaje que estamos encarnando en todo momento, ya sea volando, lanzando rayos o golpeándolo todo a nuestro paso.

Se ha potenciado el control a través de Oculus Touch; quieren que nos sintamos un verdadero personaje de Marvel
Así es Marvel Powers United VR para Oculus Rift Imagen 3

Marvel Powers United VR también ofrecerá desbloqueables y múltiples guiños a las distintas etapas de Marvel a lo largo de su historia. Tenéis más información del juego, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel Powers United VR

Portada Marvel Powers United VR
Lanzamiento: 26/7/2018 · Género: Acción / Shooter / Realidad Virtual

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir