Marvel Powers United VR llegará a Oculus Rift el 26 de julio

Los héroes de Marvel se pasan a la realidad virtual.
·

Marvel Powers United VR llegará finalmente el próximo 26 de julio a la realidad virtual de Oculus Rift. Anunciado hace un año, el juego es una aventura de acción en primera persona enfocada a la cooperación de jugadores como si se tratase de un equipo de héroes del cómic. Costará 39,99 euros y podéis reservarlo aquí.

Cooperación entre héroes

Este videojuego de acción en primera persona con componente cooperativo nos permitirá encarnar a los más variados personajes de la Casa de las Ideas, como Black Panther, Hulk, Capitana Marvel, Rocket Raccoon o Deadpool. Se trata de un título en exclusiva para Oculus Rift -más los mandos Touch-, con lo que el control, muy específico y especial, se ha pensado desde cero.

La idea de sus responsables, Oculus Studios y Sanzaru Games, es que sintamos al personaje que estamos encarnando en todo momento, ya sea volando, lanzando rayos o golpeándolo todo a nuestro paso. Marvel Powers United VR también ofrecerá desbloqueables y múltiples guiños a las distintas etapas de Marvel a lo largo de su historia en forma de trajes o diseños alternativos para nuestros personajes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel Powers United VR

Portada Marvel Powers United VR
Lanzamiento: 26/7/2018 · Género: Shooter / Realidad Virtual / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir